C/Patricio Zammit 20-2203181 Torrevieja, Alicante
+34 615 44-60-60 wmgspain@gmail.com
eses
llámeme

Apartamentos en Torrevieja

La pequeña y acogedora ciudad de Torrevieja situada en la costa mediterránea, se está desarrollando constantemente como un moderno centro multicultural desde mediados del siglo XX. El clima favorable y la naturaleza magnífica es una buena excusa para comprar un apartamento asequible en Torrevieja.

Uno de estos lugares bonitos es Playa del Cura, que recibió su nombre debido a la playa principal de la ciudad. Cientos de turistas acuden a la playa cada día. Por lo cual, la compra de una propiedad en la zona de la Avenida Abaneras es una inversión muy rentable, ya que siempre es posible alquilarla.

Comprar un apartamento en Torrevieja

El desarrollo de la zona comenzó en la década de 1960, por lo tanto, hay muchas opciones para comprar un apartamento en Torrevieja en el mercado inmobiliario de segunda mano. Durante décadas ha funcionado con éxito la industria del entretenimiento y una infraestructura social efectiva.

El centro cultural de Torrevieja está a unas pocas calles al sur de la avenida Diego Ramírez Pastor en el distrito urbano más antiguo de la ciudad, Sentro. Allí se encuentren monumentos arquitectónicos de diferentes siglos, teatro, museo de la sal y el agua, casino, filarmónica, club de yates y otras atracciones.

Los apartamentos en Torrevieja con más liquidez en esta parte de la ciudad están situados entre el mar y la avenida Diego Ramírez Pastor.

Los bloques de viviendas sociales se encuentran en el barrio de El Aseñón - Los Náufragos. La mayor parte de la construcción tuvo lugar en los años 80, algunas casas no tienen ascensores, por lo que el precio de los apartamentos en Torrevieja es relativamente bajo.

Entre los nuevos edificios de la zona se encuentran las dos torres del rascacielos La Baraka. Uno de ellos es un hotel de lujo, y en el segundo puedes comprar un apartamento en Torrevieja con vistas a la costa del mar. Las principales atracciones de El Aseñón son el Parque de las Naciones, el Parque de Patinaje y el Parque de Doña Sinforosa.

En la parte norte de la ciudad, la relativamente tranquila zona de Playa de Los Locos se extiende a lo largo de la costa. Los apartamentos nuevos y de segundo mano en Torrevieja y en este lugar suelen pertenecer a extranjeros.

Woodmarkgroup Woodmarkgroup
Rellene este formulario y le llamaremos a la hora que le parezca más conveniente
+