C/Patricio Zammit 20-2203181 Torrevieja, Alicante
+34 615 44-60-60 wmgspain@gmail.com
eses
llámeme

Propiedades en la Costa Blanca: apartamentos, casas adosadas, villas

Si desea comprar inmuebles en la Costa Blanca, es necesario estudiar cuidadosamente el mercado inmobiliario y los principios delante de formación de los precios, lo que puede resultar demasiado difícil a una persona que no trabaja en esta esfera. Por lo tanto, le recomendamos buscar la ayuda de profesionales. Hoy en día es bastante fácil encontrar una agencia inmobiliaria que tenga una reputación positiva en el mercado de ventas. Al ponerse en contacto con la agencia, debe determinar sus criterios: qué tipo de propiedad está buscando (casa, villa, casa adosada, bungalow, apartamento, piso), cuál es el propósito de la adquisición (residencia permanente, para alquiler o alojamiento de vacaciones solamente), en qué región debe estar ubicada y qué cantidad de dinero espera gastar. Los especialistas de la agencia le encontrarán los objetos más adecuados, sólo tendrá que elegir la opción que le parezca más apropiada y pagar por su nueva casa, dado que todo el proceso de la transacción se llevará a cabo por agentes inmobiliarios experimentados y no tendrá ningún problema durante la compra de la vivienda.

El mercado inmobiliario ofrece una amplia gama de bienes raíces, pero hay una cierta división en viviendas para residencia permanente y para recreación.

Propiedades en la Costa Blanca: apartamentos, casas adosadas

Las propiedades en la Costa Blanca suelen ofrecerse totalmente preparadas para vivir, equipadas con baños, duchas, cocina, muebles. Una de las ventajas de los inmuebles españoles es que no sólo puedes relajarte en la costa, sino también recibir ingresos por el alquiler. Los apartamentos para alquilar más rentables son aquellos que están situados más cerca del mar.

Inmuebles en la Costa Blanca: Tipos

Primer tipo (playa)

Se trata generalmente de apartamentos y casas adosadas baratas, que se encuentran en la zona costera. Normalmente son 1-2-3 habitaciones con un área de 50-100 metros cuadrados. La demanda para estos tipos de vivienda es siempre alta. Se puede comprar una propiedad en la Costa Blanca desde 50 mil euros.

El precio del apartamento depende en gran medida de la ubicación (distancia a la playa), y luego de factores como el estado de la vivienda y su superficie. Por ejemplo, comprar una propiedad en Torrevieja se puede en la empresa "Woodmarkgroup" a un precio de sólo 69 900 euros, mientras que este apartamento se vende en buen estado, situado a sólo 900 metros de la playa y está en una excelente urbanización con piscina.

El segundo tipo (para la residencia permanente)

Las villas en la Costa Blanca para residencia permanente tienen un arreglo mejor de instalaciones, y materiales usados para acabado son más caros. Los precios empiezan desde 200 mil euros por una propiedad con una superficie de 150 metros cuadrados.

Apartamentos en la Costa Blanca

Los apartamentos también son muy populares – apartamentos con muebles, armarios empotrados, ubicados en urbanizaciones modernas, que tienen su propio territorio, piscina, aparcamiento personal o garajes, zona de juegos, gimnasios y más. Por 60-200 mil euros se puede comprar un apartamento en cualquier parte de la Costa Blanca, con tres dormitorios y dos baños y una terraza.

Si decide comprar una propiedad, le sugerimos que preste su atención a la Costa Blanca, por la razón de que no sólo hay un clima bueno y las playas magníficas, sino también poque la vivienda se vende por los precios muy asequibles.