C/Patricio Zammit 20-2203181 Torrevieja, Alicante
+34 615 44-60-60 wmgspain@gmail.com
eses
llámeme

Casas de madera, de vigas encoladas: ¿cuál es el secreto del método?

Cada vez más frecuentemente se puede escuchar las historias de personas que dejaron de vivir en grandes megalópolis en favor de la vida en el campo en armonía con la naturaleza.

El ahorro de energía, la ecología - estos temas cada vez más preocupan al ser humano moderno. Por lo tanto, la construcción de casas de madera en España se está volviendo más y más popular. Desde hace mucho tiempo en varios países tales como los Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos, Suecia y Finlandia están implementando proyectos de construcción de casas ecológicas y ciudades ecológicas.

¿Qué es una casa ecológica en España? Es un sistema de vivienda y de tierra de granja, que están en harmonia completa con el medio ambiente. Formalmente, una casa de este tipo debería tener su propio sistema de calefacción, un sistema autónomo de suministro de agua y energía y un sistema de eliminación de residuos, sin dañar el medio ambiente. En la realidad, estas casas sólo tienen algunas de estas características.

La construcción de casas de madera en España

El suministro de energía y la plena utilización de los desechos son particularmente difíciles de lograr.

Por lo demás, la construcción de una casa prefabricada en España es bastante asequible en plan económico. Para la construcción de estas casas se puede elegir un proyecto ya finalizado, o solicitar uno individual.

La empresa Woodmarkgroup se dedica a la construcción de viviendas de barras perfiladas y estructuras de vigas encoladas y casas prefabricadas desde 2013 y ahora ofrece la construcción de casas de madera en la Costa Blanca.

El material para la casa ecológica debe ser natural, ecológico, reciclable y sin violar los principios de interacción de los ecosistemas naturales. Hay muchos proyectos de arcilla, paja, hormigón orgánico, pero la mejor opción es, por supuesto, la madera.

Las casas de madera con ventilación natural y un microclima especial son un excelente ejemplo de una casa ecológica acogedora y confortable.

La construcción de tales casas ha estado en marcha durante muchos años en todo el mundo, y ahora la construcción de casas de madera en España también se está haciendo popular.

Las casas de madera en España se han ganado una excelente reputación. Vale la pena notar que las casas de barra pegada o perfilada son completamente ecológicas y muy estéticas. La planificación de las casas permite crear un interior original e individual. Además, no se debe olvidar la acogedora atmósfera creada por la madera. Los psicólogos señalan que las personas que viven en esas casas se sienten mejor, están más tranquilas y son más felices.

Al decidir construir una casa de madera en España, como una vivienda ecológica, no sólo se preserva la naturaleza para las generaciones futuras, sino que también se disfruta de la comodidad y el confort que proporciona este material natural: la madera.

Woodmarkgroup Woodmarkgroup
Rellene este formulario y le llamaremos a la hora que le parezca más conveniente
+