C/Patricio Zammit 20-2203181 Torrevieja, Alicante
+34 615 44-60-60 wmgspain@gmail.com
eses
llámeme

Las mejores propiedades en Alicante

Gracias al clima increíble, la Costa Blanca se puede llamar un lugar ideal donde está soleado, cálido y hermoso todo el año. Gente de todo el mundo viene aquí a relajarse en las hermosas playas. Algunos piensan en mudarse a España para tener residencia permanente, otros deciden comprar propiedades en Alicante y alquilarla.

Los bienes raíces se seleccionan tomando en cuenta las preferencias del futuro propietario, la cantidad de dinero que uno asigna para la compra de la vivienda, y también, no se olvida del propósito de la vivienda y del propósito de la adquisición. Con el fin de alquilar, por supuesto, viviendas más rentables están ubicadas en las proximidades de la playa. Pero los precios de este tipo de vivienda son 20-30% más altos. Por lo tanto, si planea usar la propiedad como residencia permanente, considere este factor y elija 3-6 km más lejos de la zona de la playa.

Si quiere comprar un inmueble en Alicante, lea atentamente las ofertas del mercado inmobiliario y, por supuesto, para la selección final y la realización de la venta, es mejor contactar con una agencia inmobiliaria.

Las mejores propiedades en Alicante

Propiedades en Alicante, así como en toda la Costa Blanca, está en gran demanda. El precio de los apartamentos y las casas particulares siempre depende del prestigio de la zona, la proximidad a la playa, la infraestructura y la superficie de la vivienda. Cada tipo de propiedad tiene sus propias características y ventajas.

Los apartamentos-estudios en Alicante se aprecian mucho. Son relativamente baratos y fáciles de alquilar, tanto para alquileres a corto como a largo plazo. La mayoría de los apartamentos tienen un formato de estudio con una combinación de sala de estar y cocina. Esta disposición aumenta el espacio asequible, crea una atmósfera de calidez y comodidad.

Los apartamentos en Alicante con 2-3 habitaciones tienen una demanda impresionante entre los turistas. Muchas familias vienen aquí para unas largas vacaciones y este tipo de alojamiento resulta muy conveniente para ellos. Las viviendas suelen estar ubicadas en casas con buena infraestructura, el complejo suele tener zonas verdes, piscina, aparcamiento, y a veces una pista de tenis.

Las casas adosadas chalets o bungalows en Alicante son casas de una o dos plantas con entradas independientes a cada residencia. La infraestructura común de las casas permite la distribución de todos los gastos de mantenimiento entre los residentes de las casas. El precio de las casas adosadas es mucho más bajo que el precio de las casas o villas individuales, por lo que para muchos compradores es una excelente inversión. Las ventajas de tal propiedad son una buena infraestructura, dado que en el complejo residencial hay piscinas, canchas de tenis, áreas verdes.

Las villas en Alicante tienen un precio alto, en contraste con las opciones donde se comparte la vivienda. Pero, en esta región son bastante asequibles.

Si está buscando propiedades en Alicante, por favor contacte con Woodmarkgroup, podemos ayudarle a encontrar la casa, villa o apartamento de sus sueños. Muchos años de experiencia en la industria inmobiliaria nos dan la oportunidad de ofrecerle las mejores opciones disponibles en el mercado.

Le recomendamos que busque propiedades en la Costa Blanca en las ciudades de: Alicante, Benidorm, Torrevieja, La Mata, Punta Prima, Campoamor. Aquí encontrará todo lo que necesite para una residencia permanente y unas vacaciones buenas, y lo más importante – la vivienda aquí tiene los precios más bajos de los bienes raíces.