C/Patricio Zammit 20-2203181 Torrevieja, Alicante
+34 615 44-60-60 wmgspain@gmail.com
eses
llámeme

La mejor propiedad: casas, villas, chalets, pisos, bungalows, cerca del mar, en venta en Torrevieja

La Costa Blanca es una de las costas más bellas y populares de España. El clima perfecto, playas magníficas, parques naturales, entretenimiento para todos los gustos y todo presupuesto, lo encontrará aquí. Por eso hay tanta demanda de bienes raíces en esta región.

Propiedades en Torrevieja es especialmente valorada - una de las ciudades más soleadas del país. La costa hospitalaria de la Costa Blanca merece la pena considerarse como un lugar para comprar una casa para residencia permanente o como una inversión para un alquiler posterior.

Torrevieja es una pequeña ciudad, con una población de sólo 100.000 habitantes. Pero, la ciudad tiene una infraestructura bien desarrollada, y hay todo necesario para la recreación y una vida confortable.

La mejor propiedad en Torrevieja: chalets, pisos

No hay duda de que las propiedades en Torrevieja siempre estará en demanda. Como el precio de los inmuebles en Torrevieja resulta más que asequible que en otros lugares, el coste medio es bastante diferente de otros lugares del país, es mucho más bajo. Aquí se pueden comprar inmuebles de diferentes categorías de precios, de hecho, a partir de 50.000 euros.

Las propiedades inmobiliarias en Torrevieja son diversas. El mercado presenta apartamentos de diferentes categorías de precio, formato y área, villas de lujo, casas económicas, etc.

De las ventajas obvias de la región cabe destacar el excelente clima. Aquí hay un promedio de 320 días de sol al año, pero casi nunca va a sufrir de un verano caluroso. La cadena montañosa que rodea la región protege de forma fiable la costa de los vientos y los ciclones. También ayudan a la formación de un clima favorable los lagos salados y numerosas playas de arena.

En esta región la temperatura óptima está garantizada. En verano no supera la marca del termómetro de + 30°, y en invierno no baja de + 10°. Es una variante ideal para el descanso. Y los turistas de todo el mundo no pueden quedarse indiferentes a las bellezas y paisajes españoles y con gusto descansan en la Costa Blanca.

Las playas locales fueron premiadas más de una vez con el prestigioso galardón de la Bandera Azul, lo que significa su limpieza, comodidad, servicios bien organizados y respeto al medio ambiente por su ecología. Por lo tanto, las propiedades en Torrevieja también pueden ser vistas como una inversión rentable en su propia salud.

No será difícil comprar una propiedad en Torrevieja, gracias a la diversidad de ofertas y la actividad del mercado inmobiliario. La gran mayoría de los edificios se clasifican como edificios de altura media, mientras el número de pisos no supera los cinco. Esto proporciona una hermosa vista desde las ventanas, y da una sensación de tranquilidad, privacidad.

Woodmarkgroup le ayudará a encontrar las mejores opciones, encargándose de todas las formalidades de este proceso. En el mercado se puede encontrar una variedad de propiedades según sus criterios de la calidad, las características arquitectónicas, la configuración y la lejanía de la costa. Vale la pena prestar atención a los alrededores más cercanos de Torrevieja, donde también hay muchos lugares interesantes para inversión. Por ejemplo, Playa Flamenca, La Zenia, Villamartin, Cabo Roig, Torre de la Horadada y otras.

Están ampliamente representados y los objetos de tipo comercial, son una interesante opción para inversión, por ejemplo, para los negocios asociados con la industria de la restauración o el entretenimiento.

La empresa Woodmarkgroup no sólo vende bienes raíces, sino que también sigue siendo un fiel ayudante incluso después de la transacción!